Regresar de vacaciones no es tan malo, llegas de buen humor, recuerdas los días de dormir hasta las 10am, estar sacándote la pelusa del ombligo y comiendo golosinas, tener al peque unos días (solo un día y medio que no lo tuve)- y fue tiempo suficiente para extrañarlo-, recuerdas las reuniones con amigas y estar con la familia.
Regresar de vacaciones no es tan malo, si consideras que me toco transitar en plena tormenta y el tiempo de traslado de 35 minutos se convirtió en 2 horas y media, regresar de vacaciones no es tan malo, si vienes escuchando música.
Regresar de vacaciones no es tan malo.... Creo que si sigo escribiéndolo, en algún momento terminaré por creermelo :D ja, ja.
Feliz regreso de vacaciones para mua.. los extrañé, al rato paso por sus casas a saludar.
6 comentarios:
La verdad regresar de vacaciones es lo peor...
Pero una mentira dicha mil veces se vuelver verdad...sigue y llegarás a mil.
La hueva que se siente cuando regresas de vacaciones, es peor que la que sientes los lunes , animoo se ira rapido la semna, ...eso espero ...
Saludos ¡
Querida Nueva Comadre:
Bienvenida de regreso a la realidad... Si entiendo a la perfeccion eso de que es horrible regresar de vacaciones, necesitas otros cuantos dias para recuperarte, ni modo asi es esto, pero tu, ECHALE HARTAS GANAS.
Besos de la Bruja Bonita*
Amen
¿Apoco las Angelotas bellas, preciosas y resplandecientes que sufren de vanidad excesiva tienen ombligo para sacarle pelusa?
Bienvenida,coma!!!!saludos
Ni modo,a despertar,bienvenida a la realidad...
Publicar un comentario