viernes, octubre 29, 2004

Brujos y Brujas

Ayer me la pase de lo mejor, hace tiempo que no salia de la rutina y fue perfecto que en la oficina se les ocurriera realizar una reunioncita de aquellas de hace años, la mayoria de las chicas del club estuvieron presentes, no se diga los compañeros buena onda y uno que otro colado, pero todo estuvo "excelente".

Despues de unas cervecitas, pues bueno, ya desinhibida, que me pongo a tono cantando unas cancioncitas en el karaoke, ja, ja.. estuvo divertidisimo y se llevaron las noches los puñetas de la oficina, cuando estuvieron cantando les sobraron piropos del publico masculino.. !arriba Juarez! gritaron, con todo respeto a mis amigos de Cd. Juarez, ya saben la mala fama que les dejó nuestro buen cantante Juan Gabriel.

Ya me hacia falta una salidita de esas, pero aun asi me tuve que retirar temprano de la reunion, pues aun faltaba el Viernes por trabajar y la responsabilidad de ir a bañar, entretener, jugar y dormir a mi pequeño Angelito, son cosas que no se pueden olvidar o dejar para otro momento.

1 comentarios:

pato dijo...

Ah , me gustó este post , a mi no me gusta salir, adoro mi soledad , pero imagine algo asi y crei que la pasaría muy bien.