martes, octubre 26, 2004

Malhumorada

Hoy estoy molesta, y no tengo grandes razones para estarlo, pero asi me siento, de esos dias que por cualquier babosada tu dia lo sientes arruinado.

Estoy molesta con ese baboso que se toma las atribuciones de saludarme y todavia estar sobandome el brazo y parte de la espalda, ni que fuera la tonta de su esposa y me desespera que le diga que no me gusta que haga eso y se haga el idiotita y pregunte inocentemente " yo, cuando?", pero bien que me estabas agasajando idiota.

Estoy molesta por haber llegado a la oficina y haber encontrado abierto mi cajon y encontrar el frasco de mi delicioso cafe a la mitad, digo si vas a tener la desvergonces de robar, minimo cierra el cajon, no seas cabron.

Estoy molesta con mi amigo A que despues de que me saluda empieza con sus tonterias de doble sentido, ni que estuviera muy bueno y me anduviera muriendo por sus huesitos.

Estoy molesta porque el puesto que queria tal vez no me lo den, pues mi amiga decidio quedarse (eso es bueno) pero no por eso no voy a enojarme, ya necesitaba ese cambio.

Estoy molesta porque R me llama y solo para fregarme, digo minimo manten a tu hijo y despues me llamas para fregarme.

Estoy molesta porque soy mujer y tengo que aguantar a toda esta bola de idiotas que se quieren pasar de listos, pues parecen perros en celo.

Estoy molesta porque hoy es un dia muy importante en mi vida y aun asi no puedo disfrutarlo.

Estoy molesta porque a esta edad siento que no hice todo lo que queria con mi vida, no me tire del bonggie (no se si asi se escribe) no me tire de un paracaidas y jamas pude ir a escalar el monte Everest. Me quede aqui varada y estoy harta, deje que me cortaran las alas y quiero volar.

Estoy molesta porque quiero llorar y no puedo.

Estoy molesta porque todo lo que siento no se lo digo a cada una de esas personas que me hacen imposible mi dia y me quedo callada y porque estas palabras no las puedo decir, solo escribir, pinche educacion que me dieron, ni maldecir puedo hacer, porque en la familia hasta decir "menso" es motivo para el exorcismo.

Estoy molesta porque no quiero estarlo, odio molestarme, odio enojarme y odio no sonreir, me gustan las sonrisas.

Estoy molesta porque mañana pensare en todas estas cosas y ninguna tendra mucha importancia y mañana me olvidare de todo esto.






5 comentarios:

Y Rivera dijo...

Saludos y bienvenida a la blogosfera. Espero sigas posteando con regularidad y mejorando el ambiente de tu mundillo. Cualquier mano, no dudes en visitarme y te doy una mano. Por lo pronto, te sugiero un tagboard para que podamos dejarte saludos...cuidate amiguita.

ARQ'teryx dijo...

hola. :)
que bueno que dejas salir con letras el coraje. aunque de vez en cuando unos trancazos estrategicamente colocados funcionan mejor.
salu'

Ángel dijo...

Unos "zapes" como digo yo, bien aplicados hubieran estado geniales, Diosito, me hubieras hecho "pelado" para trompearme con 2 o 3 que les tengo ganas, ja, ja.

Ángel dijo...

Y tenian que haber pasado 4 años para que Angel decidiera hacer algo... me vuelvo a leer y si ya lo sabia, porque no reaccionaba, en fin, es mensa, hasta que uno quiere.

pato dijo...

Mi educación fué muy severa , ni una palabra fuerte, fuí muy custodiada , me caso y fue peor , me separé después de 20 años de matrimonio , el cab me dijo "ya no te quiero " no sabes, fué lo mejor que pudo haber hecho en su vida , se fué, claro que lloré mucho pero no por ése, sino por mis 5 hijos , pero sabes ? pude , pude , y tu puedes tambien , porque somos MUJERES !!

No se como llegaste a mi blog , pero no sabes que gusto. Siento que vas a aportar mucho a mi vida .

Eres mujer , eres lo máximo , eres valiente , eres tú !!!

Un abeazo desde mi bella Guadalajara !