jueves, diciembre 23, 2004

Detalles

Hoy ultimo dia del año en la oficina, mañana empiezan mis ultimos dias de vacaciones, me quedaba una semana y como siempre la dejo para final del año, pero si sere bruta, cada año es lo mismo, vengo el dia 30 al cierre anual, nunca falta alguien que no me envie comprobacion de gastos y la ultima semana me lo envia, y ese sentido de responsabilidad que tengo, en fin, ya se que vendre el 30 a dar una vueltecita, solo a checar que el negocio siga en pie, ja, ja.

Como estamos de animos?... excelente, se siente muy bien el ambiente, hoy para terminar el dia tengo que ir a checar cuantos juguetitos para el dia de reyes se recolectaron para los niños de las casa-hogar que esta apoyando la empresa, creo que este año es una de las cosas mas significativas que me ha gustado hacer. La otra claro esta fue ir de compras, je, je.. siempre digo que soy fuera de serie, me falta el feeling femenino, nunca ando de derrochadora, ni mucho menos compro mil cosas para mi, como que eso no es mi estilo, siempre digo que voy a ser egoista y no puedo, ni modos, algun dia lo lograre y me consentire, pero lo mejor fue comprar los juguetes de mis ahijados, de mis sobrinos y principalmente de mi Angelito.

Nunca he hecho lista de que quiero para navidad, pues nunca planeo que comprar para mi, este año, solo era la meta terminar pagar el carro y lo logramos, asi que que mejor regalo que librarme de una deuda, me estoy dando cuenta que no tengo abrigo, tal vez busque alguna oferta por ahi y me compre uno. Ahh pero acaso no es hermoso recibir regalos, eso me encanta, aunque sea un chicle con un moño pero que hermoso es recibir regalitos... mmm hasta el momento van chocolates, dulces, una manzana cubierta de chocolate, unos borrachitos de Guadalajara (porque todo mundo regala cosas dulces para comer y yo sin poder comer azucar, ni modos a repartirlos) mi ex-jefe se porto muy buena onda y me regalo un DVD para mi recamara... ooohhhh, bueno ya despues de ese regalo minimo no me quejare por venir los sabados, ja, ja.. bueno por un tiempo. Mis proveedores se olvidaron de mi, ni modos ya esperaba aunque sea una botellita ya si no era Whiskey, minimo un vino tinto, so no hubo este año.

Ya faltan los ultimos detalles, sigo con mucho trabajo, espero y terminar hoy todoooooooooo, si ya no logro escribir, le deseo a todo mundo que conserven la esperanza de que cada dia puede mejorar tu vida.

0 comentarios: