viernes, diciembre 03, 2004

Yanni

Mañana es el concierto de Yanni y no compre boletos, la verdad andaba muy "bruja" y desembolsar $900 por cada boleto mmm no fue por codencia, si no por sabiduria, digo para que gasto lo que no tengo y como la que queria ir era yo, pues aparte le tenia que comprar a mi "chicle" tambien su entrada, para que asi boleto en mano, no pudiera decir que no, total se me hizo mucha lana y al final me borre de la lista, ya mañana sera y no es por nada, ahi les platicare como les fue, porque en parte la empresa tenia atenciones para un sin fin de directivos y la logistica estaba en chino, no solo eso, dos chicas de marketing renunciaron en pleno proceso, asi que ahi les encargo, espero y que todo les salga bien, pues a esta fecha ya tuvieron que haber entregado boletos, boletos de avion y tener organizado todo el evento para mañana, ni modos no me pidieron ayuda, yo les hubiera ayudado con mucho gusto y ya de paso, hasta de edecan me hubiera puesto y asi hasta en palco estaria, escuchando a Yanni y sin pagar boleto, ja, ja. ni modos, por eso me gusta Marketing, porque podria entrar a todos los eventos sin pagar.

El mes pasado o antepasado ya no recuerdo, a ultima hora nos regalaron los pases para un evento de la estacion de radio Genesis, estuvo padre, pero lo mejor fue escuchar a Franco de Vita, ahi estaba yo a moco tendido, llore y llore con las canciones, pero lo que mas me gusta, es que las entradas son para palco y ahi es otra onda, muy nice el lugar, super comodo y como es muy privado, alfombrado y con sus sillones de piel, hasta el Angelito se dio vuelo gateando por todo el lugar y ningun apuro de molestar a nadie a medio evento y levantarte de tu butaca, mmm pero no dejo de ser naca, me hubiera gustado haber estado al frente gritando y cantando, no es lo mio, pero Franco de Vita me encanta

Ahhh otro de los eventos que disfrute fue cuando me dieron entrada para ver a Chayanne, no es por nada pero de grapa, quien no disfruta esos eventos, ja, ja, y aparte en palco, bueno en esa ocasion fue en el parque fundidora

Me vienen a la mente algunos otros eventos, oye si he ido a varios conciertos y de gratis, mmm

Hubo boletos para Greenday, no compre :( ni los conozco, mi sobrino a ultima hora me pidio boletos y ya no le consegui, que pena.

Intocable, mmm he ido a verlos al Rodeo de Zuazua, pero pagar $800 noooo, tampoco soy fans de ellos.

Despues les digo si hay boletos para alguien mas y si les interesa, pues bueno, a la mejor le hago a la reventa, ja, ja.

Ya si a ultimo minuto me regalan para algun evento y no hay quien me acompañe, no duden que les posteo para que se lancen

0 comentarios: