lunes, julio 25, 2005

Sin novedad

Gracias amigos por las muestras de cariño, ha pasado la primer semana y todavia tengo muchisimas cosas que hacer, entre vueltas al banco, pago de servicios de la casa, comprar despensa y otras chucherias, llegar al niño a la guarderia (porque no quiero que se desacostumbre) en fin y si a eso agregas la semana pasada la llegada de el huracan "Emily" pues tiempo no me ha sobrado, sigo sin internet en casa, ya me urge estar en el ciberespacio, aun no hay noticias de mi nuevo empleo, el futuro jefe esta fuera del pais y la proxima semana espero y me atienda, sigo enviando CV como si fuera "spam" ja, ja.. pronto espero y estar en otra Empresa molestando a medio mundo.

Sigo vivaaaaaaaaaaaa y es hermoso, dia lluvioso en Monterrey, lo siento por los que transitan por estas calles inundadas.

2 comentarios:

Adriana dijo...

Hay que padre sin trabajo y con dinero, pero dura tan poco el gusto...

Ángel dijo...

ahora comprendo este post.. buuu, ya se me esta acabando el gusto de estar sin trabajo, ni modos, a seguirle.