jueves, agosto 25, 2005

Buenos Momentos

Hoy es el cumpleaños de Emmanuel, mi sobrino de 11 años, ha madurado mucho desde que supo su origen y el motivo de su adopcion, mi hermana y mi cuñado estan en terapia, por lo menos he visto a mi hermana mas tranquila, muy distinta, siempre habia sido muy aprensiva, por todo lloraba, por todo se quejaba, por todo sufria y todo envidiaba, pero hoy fue distinto, podemos decir que hasta disfrutamos de su compañia, pues seamos sinceros, para reunirnos mis hermanas, todas esquivabamos el tener que ir a casa de Rosy, y la teniamos catalogada como nuestra hermana "la loca", pero hoy no fue asi, hoy comimos pastel, nos quemamos los dedos con las velitas especiales que llevabamos, Emmanuel no logro apagarlas, ja, ja. hoy jugamos un poco loteria, hoy nos contamos mil cosas de nuestra infancia, hoy reimos, hoy platicamos y hoy disfrutamos el estar reunidas.

0 comentarios: