miércoles, agosto 17, 2005

Real

Despues de mucho pensarlo, por fin fuimos a Real de Catorce, estuvo bien, para ser una de las primeras experiencias en carretera, manejar cerca de 4 horas, estuvo un poco cansado, bueno para mi maridin, porque yo me dedique a disfrutar de la vista y los paisajes que te hacen evocar otra epoca, contrario a lo que esperaba el pueblo de Real de Catorce en verdad conserva lo mistico, le falta algunos arreglos que a mi gusto he visto en otros lugares turisticos y no se diga la vendimia, se que de eso vive la gente, pero no dejo de ser un poco molesto llegar y ser inmediatamente abordado por toda la gente intentando vender desde un dulce hasta un milagrito, en fin, conocer el rancho como digo yo de donde procede mi esposin, fue bueno y provechoso, la excusa fue sacar varias actas de nacimiento originales de mi maridin para varios tramites que necesitamos, intente localizar tambien el acta de nacimiento de mi suegra, pero debido a su edad y la poca evidencia que tenemos de la fecha exacta de su nacimiento ha sido dificil encontrarla, tal vez tengamos que improvisar otro viaje pero a la capital de SLP para buscar en varios poblados haber donde la localizamos, so que pena. a pesar de tener muchas cosas que contar, no ha habido gran inspiracion, ojala y pronto por fin logre expresar los ultimos acontecimientos.

1 comentarios:

La flaca dijo...

a mi me encanta viajar a real de catorce pero, trato de hacerlo fuera de temporada alta, jajajaja osea en meses que no hay puestos en las calles, que es cuando es la fiesta de san francisco de asis, la tranquilidad ahi es magica y los paisajes al amanecer tambien....