Soy como aquel elefantito, a ese que desde pequeño lo encadenaron y se dio cuenta de sus limitantes a tanto hacerse daño en su pata encadenada, un día dejo de luchar y simplemente se conformo con su limitada libertad.
Sin embargo, cuando por fin es liberado de su cautiverio y le quitan las cadenas, esta tan acostumbrado a ellas que aunque ya no las tenga, aun cuando puede correr, no se da cuenta, simplemente sus pasos están limitados hasta donde puede o estaba acostumbrado a andar.
De que me sirve que me digan tienes un nivel de conciencia muy alto, de que me sirve darme cuenta que ya no tengo cadenas, si yo misma vuelvo a ponerme un grillete y a tirar la llave, no hay nada que temer, a que temes mujer?, a que no te amen, eso no sucederá, tienes que aprender a confiar, tienes que abrir los ojos y darte cuenta eres libre.
Amar libremente, amar con el corazón, con el pensamiento, sin ataduras, sin complejos, sin falsas vanidades, simplemente enseñame a amar sin ataduras que solo en mi mente estan.
De dichos, hechos y derechos desechos
-
Siempre de los siempres siempres que me recetan un nuevo medicamento
investigo de que va para saber que le meto a mi cuerpo y tener presentes
las consecue...
Hace 2 días.
0 comentarios:
Publicar un comentario