miércoles, abril 29, 2009

Snif, snif

Ya miercoles, casi viernes - considerando el día festivo y teniendo puentecito - que se puede hacer este fin de semana?, si hay que evitar los lugares concurridos, no salir a la calle, respetar la cuarentena y estar en casita, y yo que pensaba ir a una quinta para disfrutar de una buena zambullida en la alberca y esperando hubiera sol para de una vez por todas quitarme el color amarillo lagartija que tengo, por supuesto todo acompañado de una carne asada y si mi cuñadito deseaba tomar unas cahuamas, pues no habia problem, al fin soy la conductora asignada, pero nada, hay que ser consientes y como soy madre, aparte super preocupona es mejor prevenir, asi que ni a mi noviecito santo lo voy a ver, hasta pasar la cuarentena. Aparte sigo frizeada, pasa esto justo despues de mi lectura de Ensayo de la Ceguera de José Saramago, mas paranoica no puedo estar, pero espero pronto todo se normalice y el control de esta epidemia sea suficiente para que nuestro país siga adelante, che crisis, che influenza.

Deseando que se encuentren bien, aunque sean escepticos con este tema, nada les cuesta prevenir, que tengan un excelente día, a comprar juegos de mesa, mas discos para el xbox y un buen libro para hacer origami, haber si asi mantenemos entrenidos a los peques.

1 comentarios:

pato dijo...

3 de mis hijos estaran en casa , me ahogooooo, estoy acostumbrada que a ls 9 am ya no hay nadie hasta las 8 pm!!
Pero los disfrutaré !