martes, mayo 19, 2009

La mujer y la naturaleza salvaje


La mujer es y será símbolo de belleza, delicadeza, elegancia, de pulcritud, la mujer tratará de eructar disimuladamente, de soltar una pluma con delicadeza y mezclar ese olor desagradable con alguna fragancia o un aromatizante ambiental, si va manejando y siente el impulso de limpiarse la nariz, lo hará con la elegancia de tener en mano un pañuelo desechable, sin embargo la mujer, así como el hombre tiene la naturaleza salvaje, pero domesticada y no como el hombre que busca siempre anteponer su salvajismo y medir sus fuerzas o destrezas con los demás hombres y tendrá competencias de quien avienta el escupitajo mas lejos, quien eructa mas fuerte o quien dura mas tiempo sin bañarse.

Hoy sin embargo lo que callamos las mujeres les cuenta, hoy no voy a ir al baño por unos buenos minutos u horas, después de que una compañera llega muy apurada y me avisa que esta enferma del estomago (diarrea) y quiere saber si puede usar el baño de mujeres del piso de arriba, en el cual solo lo usamos 4 mujeres en comparación del baño de mujeres del piso de abajo el cual comparten cerca de 12 mujeres, así que las probabilidades de que una mujer entre al baño de arriba son pocas y mas después de esa advertencia. Hoy mi amiga perdió el glamour, pero con dignidad, como lo hacemos las mujeres, porque las mujeres también vamos al baño o como salvajemente dicen los hombres, también cagamos.

6 comentarios:

pato dijo...

Ja ja ja coincido con la etiqueta, ja ja ja pero me reí mucho !
Un abrazo !

Àngello dijo...

por eso cuando yo me enamoraba de una vieja bien guapa y no me pelaba, siempre me consolaba pensando que tambien zurraba y que le olia bien gacho, jajajajaja, despues de eso la bajaba de una diosa a una simple mortal y mi dolor era menor.

saludos amiga

Alex dijo...

ejejejej eso si! bueno, cuando la naturaleza llama.. al menos las mujeres lo hacemos con estilo! (se puede? si!)

NN dijo...

Primero muerta que sencilla ¡¡¡

Saludos comadre.
que tenga bonito dia.

La flaca dijo...

fuertes declaraciones!! jajajajaja, por que rompe mis iluciones comadre? yo pense que ni pedos se tiraban... chale! le mando un abrazo y gracias por sus comentarios ya sabe que por aca se le aprecia un monton y estamos pendientes!

Ángel dijo...

Pato, me alegro de haberte arrancado una sonrisa.

Angello: Indiscutiblemente, las mujeres no somos diosas, somos simples mortales.

Ale: Con estilo asi es, mucho estilo, aun cuando por alguna razon nos toque la aventura de andar en despoblado, nunca perdemos el glamour

NN: Comadre igualmente bonito día, dejaramos de ser mujeres, primero muerta que sencilla toda una frase llena de conocimiento.

Flaca: Compadre, nuevamente bienvenido, sorry por romper sus ilusiones de la mujer, pero es mejor que dejen de idealizarnos, asi nos dan espacio para mostrarnos tal cual somos.