viernes, julio 10, 2009

Los cambios son buenos

No acostumbro a quejarme sin embargo, cuando algo me molesta estoy dale y dale vueltas hasta que la cabeza me duele y es cuando decido simplemente que si algo no me gusta, es mejor cambiarlo.

Así que si un día no te gusta el perro que tienes y te la pasas todo el día quejandote de que si es un cagón, que si el precio de las croquetas, pues cámbialo, que si tu pareja/novio(a)/pior es nada no es el mismo(a) que conociste hace algunos años, te quejas de que es un inmaduro(a), pues envuélvelo(a) en papel periódico y déjalo(a) al sol haber si logra madurar - recuerda que si funciona con la fruta o el aguacate, tal vez sirva también para tu pareja -, si de plano ni volviéndolo(a) amasar se compone, ni un cambio de look le ayuda, pues cámbialo(a), que si tus hijos no son los hijos que soñaste, has lo que hacen en los programas de televisión “cambiemos esposas” y cambia tus hijos por los del vecino, o ve y déjalos al Centro DIF capullo y cámbiate de casa, compra una identificación falsa y sal del país - por aquello que logren encontrar el camino de regreso a casa - o algo muy superficial como que la pintura de tu sala te provoca vomito, simplemente ve y compra otra pintura y ponle motitas moradas para que se vea mejor o ad hoc a tu gusto.

No quiere decir que el cambio será el resultado inmediato de lo que esperas se lleve a cabo, o que valoraras lo que tienes y regresaras al pasado, el cambio es bueno, tomate un dalay y reprográmate a ti misma, el cambio es bueno y evita la tentación de ir al centro capullo a recoger nuevamente a tus hijos, el cambio es bueno y evita contaminarte con las personas dañinas de tu pasado, el cambio es bueno, no regreses por el perro que regalaste, el cambio es bueno. Solamente tu decidirás que es lo que quieres cambiar y que es lo que deseas conseguir al final, al momento en que te digas a ti misma(o) "Hoy voy a cambiar" y cantes la canción de Lupita Dalesio, entonces habrás dado el primer paso.

Hoy decidi cambiar, hoy voy a comprar una hamburguesa y cuando me pregunten: cambio de papas por crisscut fries?, voy a aceptar el cambio y voy a decir sí.

Les deseo un feliz fin de semana, un fuerte abrazo y como siempre muchas bendiciones :D

6 comentarios:

NN dijo...

hayyy una hamburgesa del Carl`s , por favor, que ricoo, al rato con algunos kilos menos me dare ese gusto, comadre diviertase mucho este fin de semana. nos escribimos el lunes.¡

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Hola, disculpa que comente algo pero me agradó el tema de tu post.

Cambiar puede ser muy positivo, siempre y cuando lo que sustituya sea superior a lo cambiado. Cambiar es importante y muy valido cuando se cambia lo malo por algo bueno y lo bueno por algo mejor, pero querer cambiar algo y deshacerse de ello, antes de definir lo que lo sustituirá, no se cambio, sino destrucción, cambiar por algo que de ningún modo resulta mejor es un gran retroceso.

Saludos.

La flaca dijo...

a huevo!!.... jajajajaa perdon por mi exprecion albañilesca pero es cierto, el hombre por naturaleza cambia, evoluciona! y aqui el que no avanza no tranza, perdon, quise decir que cambiar es bueno porque imaginemos que todos usaramos los mismos chones todos los dias sin cambiarnos... pero que estoy diciendo?, bueno comadre le dejo muchos saludos y un besillo para que no se enoje mi compadre!

Ángel dijo...

Comadre Nelly y me quede con las ganas de la hamburguesa, haber si mañana me desquito, snif. una hamburguesa con guacamole, snif.

Ángel dijo...

Mr. Cuty bienvenido a su espacio y en efecto nos resistimos a los cambios, pero sabemos que quien se acopla a los cambios mas rapidamente son aquellos que sobreviven a todo. :D Saludos.

Ángel dijo...

Compadrito Flaca, fuchila se imagina sin cambiarse los chones en toda la semana, menos mal que usted esta a favor de los cambios :D un fuerte abrazo compadre y ya no haga corajes con los depredadores de la naturaleza.