martes, julio 21, 2009

Por eso la patie


Quien no le ha sucedido que al ir a la maquinita de refrescos, la maquina endemoniada olvida sus funciones y se convierte en maquina tragamonedas.

10 comentarios:

EL CUTY dijo...

Dios me libre de que algún día me mandes a traerte una coca y no te regrese la feria, me vas a patear a mi también ja ja ja ja... nomás no me las des muy fuerte... ja ja ja... abusadora que eres.

Saludos

SRTA TEMPLARIA dijo...

hjuajaujaua
XD

Es correcto, a veces dan ganas de darle patadas a muchas cosas más q una máquina!!!

Besos
PAU

Ángel dijo...

No Cuty, es que te sucede una vez por confiada, te sucede dos veces por mensa, ja, ja,.. naa tampoco soy tan agresiva, nada un poquito, pero se lo merecia la maquina endemoniada, ja, ja.

Ángel dijo...

PAU, comadrita, recuerde que en este mundo vivimos como si nos quedaran 24 horas de vida, asi que para que quedarse con las ganas, tu arremete a patadas :D, fuera el stress, un fuerte abrazo comadre :D

paztor dijo...

Yo visitaba mucho una máquinita de esas porque a veces nos daba 2 o 3 sodas por el precio de una ejejeje.

Àngello dijo...

una vez me platico una amiga que en su trabajo pusieron una maquina de la BOING y le toco que al momento de meter la mano por su jugo, le salio una rata muerta, bueno, tambien su jugo, jajajajaja.

saludos amiguita que tengas buena semana.

Ángel dijo...

Paztor compadre, dime cual, para ir a visitarla :D no seas malo, comparte la información :D Saludos.

Ángel dijo...

Querido Angello, wacala, wacala una rata, una rata.. oye y tu amiga se tomo el jugo? digo ya lo había pagado :D ji, ji bien regia. Saludos.

pato dijo...

Hasta las méndigas máquinas roban, que se espera de algunos ?

Ángel dijo...

Ay Patito, pues si, hasta las maquinas, como no nos toca un día que en el cajero nos den un premio y nos den un mensaje, a usted le han regalado 1,000 pesitos el día de hoy.. ahhh que bonito sueño :D ja, ja