jueves, octubre 01, 2009

La pregunta

Se conocieron en una convención, el flechazo fue instantáneo, no cuestionaron, no dijeron palabras, no recuerda quien dio el primer paso, pero terminaron esa noche en la habitación de el, el tiempo transcurrió, las llamadas, las invitaciones, los paseos por la tarde, el cine, visitar algún museo, los conciertos, transcurre el tiempo, un día en casa de el, ella pregunta: sabes tengo miedo que esto que sentimos sea solo sexo.

Hoy han pasado 20 años desde aquel encuentro, hoy la vi tan sonriente, tan feliz, es mi amiga, soy su confidente y le pregunté como estas? y me contesto, excelente, a 20 años de casada con 3 hijos y todavía me sigo cuestionando, si no será solo sexo.

Y dicen que el amor a primera vista no existe.

6 comentarios:

Ángel dijo...

Con cariño a Don Jose Almaguer (QEPD) quien siempre me contaba su historia de amor, la conoció y se dió cuenta que era el amor de su vida, a los tres meses se casaron y vivieron juntos hasta que un día la Sra. Muerte lo reclamó. Por aquellas historias de amor que nunca acaban, por haberme permitido ser intermediaria y enviarle siempre las flores a Doña Nora en su cumpleaños y aniversario. :D Que Diosito lo tenga en su gloria :D

webarregia dijo...

APOCO ES REAL?? EL SUEÑO DE CUALQUIERA...AH(SUSPIRO)

Malhechecito dijo...

Yo si creo en el amor a primera vista, y a los 20 años todavia se preguntaban si solo era sexo???? ja ja ja, que cagado.
Un abrazo

Micky dijo...

Bonita historia de amor.

pato dijo...

Ah , que bellísimo !!

( que envidia )

Ángel dijo...

Si todo fuera como los cuentos de hadas, cuando hay amor y es correspondido ya tienes la mitad del camino recorrido, falta el resto convivir, limar asperezas, comunicarse y bueno si todo se da, que bello al final. :D Deseandoles que conozcan ese sentimiento llamado amor :D