martes, abril 13, 2010

Rompiendo el circulo

Vi tus lagrimas rodando por tus mejillas, esas lagrimas la provoque yo, me dolió verlas y mas porque lo hice injustamente, en un arranque de molestia, esos arranques que tantas veces vi en mi madre, fui tan estupida de hacer lo mismo, de caer en la exageración y dañarte, me dijiste “mala”, me dijiste “mala” y yo seguía molesta contigo, sin embargo subimos a la recamara y te pido perdón, no fui justa y te pedí perdón por lo que te hice, con tu inocencia ya estabas sonriendo viendo otra cosa y después de tomar tu baño, vuelvo a pedirte perdón, antes de dormir, te pido perdón, por la mañana al despertarte te pido perdón.

Que fácil es caer en los errores, en un momento de ofuscación, la cruda moral es horrible, mi pequeño de corazón enorme a los pocos segundos ya estaba jugando conmigo y comiéndome a besos, mientras yo en mi corazón seguía triste por mi actitud exagerada, me sentí la madre mas vil que pueda conocer, sin embargo ore y pedí perdón.

Señor concédeme siempre sabiduría para reconocer mis errores y enmendarlos.

6 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

Me dolio en el alma leer tu entrada, se que yo no soy nadie para juzgarte, yo tengo a mi Hermosa Valecita, y es el sol en mi vida, procuro amarla siempre, no ofensas, no palabras que lastiman mas que un golpe.

Querida Nueva Comadre, no te canses de besarlo de amarlo, de apapacharlo, de mimarlo, te prometo que bien vale la pena, y tu misma has comprobado que en ese pequeño ser no habra jamas para ti un reproche y si, HARTO amor y caricias porque es un angel, justo eso UN LINDO Y HERMOSO ANGEL.

Besos de la Bruja Bonita*

pato dijo...

Comadrita los niños no guardan rencor, es lo mas sencillo y hermoso de esta vida.


Tqm !!

Malhechecito dijo...

Es cierto lo que dice Pato, de niños todo se nos olvida rapido, ya no chille y siga feliz.
Un abrazo

Micky dijo...

A veces es muy dificil caer en esos patrones de conducta con los que crecimos, pero lo importante es que uno se de cuenta que la regamos y no lo volvamos hacer.

Como te dije una vez y te lo repito, eres una mami admirable.

El Caguamo dijo...

yo también he cometido esos herrorez...lo importante es no volverlos a cometer....

Adriana dijo...

te comprendo, te comprendo cuando soy injusta solo por estar de malas y me desquito co mi nino me siento la peor cucarcha del planeta, por que no soy una mama buena, amorosa,compresiva?