En el momento justo en que a Angelito voy a bañar antes de abrir la regadera, mi pequeño expresa su deseo de realizar una necesidad muy normal.
Me salgo del baño, pues requiere su espacio, sin embargo lo escucho pues pregunta a boca de jarro.
- Mami voy a hacer pipi y popo
- Ok, las dos
- Si mami, uno y dos... y por que no hay 3
mmmm.... no supe que contestar, ustedes saben porque no existe 3, ja, ja.
Queja
-
No hablo de mis penas, ni de mis broncas, solo a puca y una amiga, que no
he tenido ventas, que todas las tc están agotadas, que he gastado de más en
el ca...
Hace 3 días.
Publicadas por

0 comentarios:
Publicar un comentario