sábado, mayo 14, 2005

Comienzos

Angelito ha estado asistiendo a la guarderia, lleva ya quince dias, reconoce a donde lo llevo, desde que doy vuelta en unas cuadras antes de llegar, gimotea y derraba dos lagrimitas, se me parte el alma, pero se que le ha beneficiado mucho este cambio, a ambos diria yo, el tiempo de dejarlo a 3 minutos de la oficina, salir y llegar a casa en menos de 15 minutos, ha sido maravilloso, no puedo negarlo, la unica limitante es que en la guarderia solo estan hasta las 5pm, de ahí mi hermana Isela pasa por el y yo lo recojo ahí con Isela quien vive a solo 3 cuadras de la guarderia, aunque las tias de Angelito han logrado cambiar los planes de vez en cuando.

La semana pasada por ejemplo, Martes dia de las madres, su tia Patty pasa a recogerlo a la 1pm. Ya que estaba cerca de la guarderia y como en casa de ella iba a ser la cena del dia de las madres, aprovecho y paso por el temprano, Jueves, la tia Isela iba al super, y dice no voy a regresar para las 5pm. Lo recoje y se lo lleva al super, después van con la suegra y por ultimo me llama para avisarme, y yo confiada de que mi hijo esta en la guarderia.. lo mismo sucedió el viernes Patty pasa por el a la 1pm, y después me manda un mensaje avisandome que estaran en casa de Leo, vaya tour que tiene este niño y el feliz, al final el viernes lo recojo en casa de Patty y el contento jugando con Indy, una perra chata que tiene mi hermana, preciosa y muy noble, pero Angelito se la pasa dandole besos y le encanta que ella tambien le de besos, me imagino que aun no comprende el porque este cambio, el porque ya no va a casa de Leo todos los dias y ahora vaya a la escuelita, espero y pronto lo supere y como me comento un amigo, después se molestara porque en sabado no lo llevo.

Su crianza ha sido muy distinta a como fue la mia, yo recuerdo que siempre que llegue a casa ahí estuvo siempre mi madre, aunque estuviera ausente de muchas cosas, ahi estuvo, crio sus hijas, las alimento, las vistio, las cuido, pero a que precio, nunca fue feliz, nunca estuvo contenta y ahora en su vejez se divorcio y comenzo de nuevo, pese a que me crio no valio la pena su sacrificio, pues no lo hizo con la convicción de haberlo hecho por amor a sus hijas, pues siempre se quejo de la vida, de todo lo que tenia que hacer y hoy amargada intenta recuperar el tiempo que se le fue.

0 comentarios: