viernes, mayo 20, 2005

Nunca es tarde

Hace casi 3 años que llego esta vida sedentaria, acostumbraba a caminar, trotar, correr, escalar 5 de 7 dias a la semana, aunque prefiero los deportes al aire libre tambien iba al gym y tenia clases de aerobics, nunca me he considerado una gran deportista, pero por lo menos tenia algo de condicion fisica, pero ayer después de 3 años pise de nuevo una cancha de futbol, solo la pise, claro esta que no jugue, ja, ja, pero oler el pasto recien cortado, recordar lo que es realizar una actividad, quedar exhausta y sudar deliciosamente para después tomar una ducha, me hizo evocar viejos tiempos, asi que con todo y angelito ahí voy de nuevo, la mega super ventaja de tenerlo a menos de 10 minutos de la oficina es que puedo recogerlo y llevarlo conmigo, hoy comenzaremos con una pequeña caminata, espero y después presumir que vuelvo a correr con regularidad y porque no, tal vez en un año escribo si participo en algun maratón, soñar no cuesta y si empiezo poco a poco quien me dice que no puedo lograrlo. Hoy doy el primer paso

2 comentarios:

monk dijo...

los ejercicios son buenos.. pero no te olvides de la mente y el alma...

saludos

monk

Ángel dijo...

Alimentar el alma, no creo poder olvidarlo, pues cada dia que vivo y respiro, con cada accion y cada sonrisa la alimento, pero la mente, esa igual que mi cuerpo esta un poco atrofiada, hoy empece la lectura de un libro, espero y con eso se despavile un poco. sugerencias