viernes, septiembre 09, 2005

Desesperate Housewives

Y sigo aqui, buscando que hacer, salio otra oportunidad ojala y sea la mia, me agrado la empresa, la gente y solo me falta conocer al futuro jefe y si soy de su total agrado espero y en menos de 15 dias ya estar trabajando, tengo un poco de temor el volver a empezar, me entusiasma y a la vez me frustra, porque donde antes trabajaba era la sabelotodo, la experta y ahora sere la nueva, la que tienen que explicarle los procesos, enseñarle los sistemas que utilicen, en fin la expectativa es buena y espero sobreponerme de esas frustraciones.

Ahora que me preguntan como he estado que puedo contar de nuevo, que les puedo contestar lo dificil que fue el sazon del ultimo guisado, o como logre terminar de lavar los azulejos del baño, no se esto de ser ama de casa no tiene muchas variables, es muy rutinario, en fin espero y no acostumbrarme a esta rutina, no es lo mio ya que me gusta estar ocupada, pero creo que ocupando mi cerebrito soy mas productiva, en fin sin novedades que platicar, aburrida, aburrida y aburrida

2 comentarios:

La flaca dijo...

ja! yo quisiera que mi esposita se aburriera como uste, pa que pintara toda la casa, arreglara desperfectos y todas esas cosas que me tocan en mis tiempos libres, ja! saludos!!!

Ángel dijo...

No Flaquis para que tu esposa se aburra ha de estar muy dificil con 2 niños que criar no creo que tenga tiempo, me falto escribir que me aburrire en casa con algunas cosas, pero el cuidar un Angel las 24 horas eso si es extenuante