viernes, septiembre 23, 2005

En donde estan mis recuerdos?

Cuando deseo recordar alguna situacion de mi infancia, termino con una jaqueca, no es que tenga mala memoria, bueno tal vez un poco, pero tambien existen un sin fin de situaciones por las cuales mis recuerdos fueron borrados o estan en stand-by esperando ser rescatados, intento recordar mi infancia o mi adolesencia y es poco lo que consigo, hay veces que me gustaria ir con un psicologo o alguna persona que me pusiera en estado hipnotico y me ayudara a recuperar mis recuerdos, yo se que mi bloqueo mental es una defensa, asi es, una defensa contra los abusos que recibi de niña, tal vez porque no quiero llorar, prefiero perdonar y olvidar..... hoy sin embargo llego algo a mi mente... un verano de vacaciones con mi prima en Valle Hermoso, Tamaulipas, teniamos 13 años y nos habian permitido viajar solas, nos quedamos en casa de su tia, el recibiendo fue muy grato y para festejar nuestra llegada se decidio matar una gallina y hacer un guisado en nuestro honor, la pequeña Anny de 4 años adoraba a esas gallinas y les habia bautizado, acostumbrada a que su mami matara alguna para la cena, mas aun asi les lloraba, recuerdo y aun me sonrio al momento de estar cenando y Anny lloraba y comia su cena, lloraba por su gallina nombrada cuquis y sorbia la sopa, lloraba y comia y ese dia llovio y llovieron sapitos, salias a la calle y habian muchisimos sapitos, porque llueven sapos me pregunto?

0 comentarios: