jueves, septiembre 22, 2005

Y se acabaron las vacaciones

Asi es, despues de dos meses de desempleada por fin este lunes comenzamos una nueva etapa, no hace falta decir que la experiencia a sido muy enriquecedora, me da la perspectiva del futuro si estuviera en casa al 100%, disfrute a Angelito mucho o diria demasiado, nos desvelamos, jugamos, nos divertimos y algunas veces nos peleabamos tambien, ja, ja, pero lo mejor esta por venir, el trabajo promete mucho y espero que cumpla con mis espectativas de crecimiento, ya estare platicando de mis triunfos y frustraciones, pero ahora si como voy a trabajar con el tigre Toño (Kelloggs) voy a tener que sacar el tigre que hay en mi, juar, juar. que divertido.

Otra de las cosas que me han animado en estos dias es que pronto Angelito cumplira sus 2 años de vida o diria 2 años 9 meses (si contamos desde la gestacion) en fin, ya estamos organizando el fieston, ya contamos con el saloncito para la fiesta, faltan algunos detalles y espero que con los cambios que estan por venir todo vaya de maravilla

3 comentarios:

Adriana dijo...

Esperate ahora que el bebe ya se acostumbro a ti, el berrinche que va a hacer para volver a la guarderia o con quien lo vallas a dejar, yo con dos dias de descanso,el lunes ya no quiere ir a la escuelita.

Adriana dijo...

posdata: saludos

Ángel dijo...

Pues si Adri, aunque de momento estara con una hermana en lo que tramito de nuevo la guarderia, pero por supuesto que hara su berrinche, pero se que muy pronto se volvera a acostumbrar, tal vez la que llore mas sea yo, ayyy este cachito de mi corazon.