Ángel Andrésse sintió mal y eso me parte el alma, es un pequeñito de tan solo 6 años, mayor por unos meses que mi pequeño Angelito, no se pero este pequeño Ángel Andrés me ha ganado el corazón desde que lo conozco, desde que viene y me saluda y me pide un jugo o galletas, desde que aprendió a usar el teléfono y me marcaba 4 veces al día para platicar conmigo, desde que me invita a su casa y me la describe, es una casa grande con un portón café, cuando vienes a jugar? me preguntaba algunas veces. Es mi amigo y estoy triste hoy al saber que se encuentra en el hospital, solo espero mas tarde me llamen para saber como sigue y yo creo que en la salida voy corriendo a visitarlo, a darle un abrazo y tal vez así se me quiten los deseos que tengo de llorar por preocuparme y desear que se encuentre bien.
Ponme la mano aquí Macorina...
-
... el semidiós Joaquín Sabina le canta a Chavela Vargas en la USB de
principios de siglo que a pesar de todo conservo. Enrique es el cantante
cuasi único ...
Hace 5 días.
3 comentarios:
Ya esta bien el pequeñito, ya salio del hospital, al rato platico con el, me dicen que en la tarde tiene nuevamente cita con el medico, pero no dejo de darme un susto. Bendito Dios todo bien.
Pues que bien que ya este bien el chamaco, y pues si hay que llorar pues a hacerlo, el llorar nos hace sentir bien, que todo este mejor.
Un saludo
Enhorabuena por el niño.
Bien por ti porque lo ayudas a ser menos pesada su soledad que es lo que tiene por eso se acerca a ti.
Saludos.
Publicar un comentario