miércoles, octubre 22, 2008

Ángel Andrés

Lunes

Ring, ring

Ángel. ---Empresa fulanita de tal ---, buen día, le atiende Ángel
Ángel Andrés: Hola
Ángel: ¿Hola, como estas?
Ángel Andrés: Bien
Ángel: Me contaron que ya te cambiaron de colegio, como te ha ido
Ángel Andrés: Muy bien, me gusta mucho, ya tengo nuevos amigos
Ángel: Que bien
Ángel Andrés: Puedo ir hoy a visitarte
Ángel: Por supuesto, pero pregúntale a tu mamí
Ángel Andrés: Bueno, pero y tienes galletas
Ángel: Si aquí tengo galletas y un jugo también
Ángel Andrés: Deja le digo a mi papi
Papiiiiiiiiiiii, puedo ir a ver a Ángel, ella dijo que si -se escucha una voz a lo lejos- ahorita vemos Ángel Andrés
Ángel Andrés: Ahorita me va a llevar mi mami
Ángel: Ok, al rato te veo

Martes
Ring, ring

Ángel: ---Empresa fulanita de tal ---, buen día, le atiende Ángel
Ángel Andrés: Hola, no pude ir ayer, pero haber si mi mami me lleva hoy
Ángel: Ok, no te preocupes aquí te espero
Ángel Andrés: Y si no puedo ir, porque mejor no vienes a mi casa
Ángel: Pero no se llegar a tu casa
Ángel Andrés: Mira es en una calle, una casa con un portón café grande, no te puedes perder
Ángel: Bueno hoy no puedo ir
Ángel Andrés: Pero ven el viernes, para que juegues conmigo y comas galletas
Ángel: No creo que pueda ir el viernes, pero luego te aviso (primera regla, jamás hagas promesas que no vas a cumplir)
Ángel Andrés: OK,

Jueves
Toc, toc

Ángel: Hola
Ángel Andrés: Corriendo abraza a Ángel y le da un abrazo y un beso en la mejilla
Ángel: No pensé que vinieras hoy
Madre de Ángel Andrés: Ha estado insistiendo toda la semana que quería venir a verte
Ángel: Si ya se, todos los días me hablaba
Madre de Ángel Andrés: Te imaginas desde que aprendió a usar el teléfono, ahora te ha estado marcando
Ángel Andrés: Mami tómanos una foto – la madre de Ángel Andrés toma la cámara digital infantil y nos toma varias fotos - .

Para terminar les puedo resumir Ángel Andrés tiene 5 años, es un niño maravilloso como tantos que hay en el mundo, a pesar de su propuesta de invitarme a jugar, no me imaginaba tocando la puerta y me abriera mi jefe y le dijera: he venido a jugar porque Ángel Andrés me invito a merendar, ja, ja.

No me considero cariñosa, a la medida que me gustaría, pero estos Ángeles hermosos siempre están en mi vida.

0 comentarios: