sábado, octubre 25, 2008

La oracion y la obediencia

El viernes por la noche despues de haber tomado una decision, tal vez para la mayoria de las personas, una decision muy sencilla, para Angel tan complicada que es pues no fue asi, sin embargo antes de dormir hago mi oraciòn y digo: Señor hagase tu voluntad, en tus manos pongo mi vida y mis decisiones, esto es lo que deseo y espero se lleve a cabo, sin embargo en tus manos estoy y en tu juicio confio. Confio en que Dios nos prueba algunas veces para que nos aseguremos de nuestras decisiones sean las correctas o para que nos demos mas tiempo para apreciar los regalos que el nos pone en el camino.

Al dia siguiente me envio una señal, mi nube azul tiro todo el aceite, asi que al mecanico va a tener que ser llevado, sin embargo siendo sabado, hasta el lunes se arreglara, no cuestione a Dios, pues mi voluntad ahi estaba, me dije no naci en carro, me puedo mover tambien en taxi o en camion, despues recibo una llamada y otra prueba envio, mas fuerte de lo que pense, pues en verdad me entristecio, sin embargo aun asi no me desanimo, sigo pensando con optimismo, pienso que es solo una prueba, una prueba para que algunos lazos se hagan mas fuertes, para que el tiempo arregle todo.

Yo en Dios confio, espero y que tu tambien.

0 comentarios: