miércoles, octubre 22, 2008

Un día especial como tantos otros en la burbuja de Ángel

Tal vez en algunos cumpleaños te queden recuerdos y en otros no tantos, yo creo que todos para mi han sido especiales, bueno no recuerdo los de mi infancia, pero de mi vida laboral todos así lo han sido, sin embargo de momento me viene a la mente un recuerdo en particular.

El año pasado teniendo Ángel dos meses de laborar en esta H. Empresa, siendo mi cumpleaños y tomándolo de mi parte como un día de trabajo cualquiera, me solicita mi jefe unos documentos, estando el archivo muy desordenado y la poca experiencia que Ángel tenia en el ramo, se me dificultaba localizar ese papel, sin embargo el jefe me dice en la planta baja también hay una caja con archivo, seguramente ahí lo encontraremos, bajando juntos al sótano, donde se encuentra el comedor, y cual fue mi sorpresa… todos los compañeros de esta H. Empresa, me cantaron las mañanitas y degustamos dos pasteles a mi salud, cuando subo a mi lugar dos ramos de flores encontré.

Siempre reflexiono sobre estos detalles, quiero pensar que soy especial, pues tal cual siempre me hacen sentir los demás, si el mundo fuera como mi burbuja, que feliz seriamos todos en esta tierra.

0 comentarios: