martes, octubre 21, 2008

Angel y las joyas

Iba a comenzar diciendo las joyas de Ángel y terminar bueno aunque solo tomo coca light, ja, ja.... quema mucho el sol vdd. ja, ja.

Recordando las cosas materiales y terrenales, recorde todo lo que a mujer le gusta y entre ellas me acorde de las joyas, asi es el oro, los diamantes, las esmeraldas y los rubies..... y que dijeron Ángel es igual que cualquier otra mujer, pues no, ya saben Ángel soy.

Les detallo mis joyas, recuerdo en particular dos cosas, una esclava de diseño Picasso, si esa que es una equis y despues un rombo, sin embargo mi escalava era muy distinta, era una equis y despues un corazón (siempre he tenido mania por los corazones, no lo se porque, no los busco, pero ellos me encuentran a mi), despues recordé una cadena de eslabones y un pequeño dije de corazón tambien en oro, que me acompaño por mucho tiempo y como dicen: "a quien Dios no le da hijos, le da sobrinos", siempre sufría cuando cargaba a una de mis sobrinas y se empeñaban en meterlo a su boca y yo con el miedo de que un día se lo tragaran, ya me imaginaba Angel a toda prisa al hospital .... claro para recuperar el corazón, la güerca que, unas cuantas puntaditas y ya, ja, ja.

Esas cosas materiales eran todas las joyas que Ángel poseía hasta que un día, cuando Angelito necesitó una pequeña cirugia y para variar no tenía dinero, así que las empeñé y ahí se fueron y como dicen "para que sirven los bienes, si no para remediar los males".

Sin embargo con el tiempo las joyas volvieron a Ángel, me compre una cadena igual de eslabones y el mismo corazón, pequeño, panzoncito, pero ahora de plata el cual es el tesoro mas preciado, tiene un valor incalculable, es mas ni por toda la lana del mundo lo doy, no soy apegada a las cosas materiales, pero este corazón en cuestión de joyas es mi mayor tesoro y te dire porque, en un descuido al cargar a Angelito, si asi como lo que piensan, lo hizo, se lo metió a la boca y solo se escucho un ruido....... cruack .... un buen mordisco le dio, quedo tan magullado el pobre corazón, pero eso si con una marca muy particular, un molde de diente le quedo, asi que esa es la joya mas valiosa que tengo, un corazon mordisqueado, un corazon maltratado, un corazón que Angelito me le dio su mayor significado.

Esas son las joyas de Ángel, porque Ángel soy y no ser terrenal, a veces pienso que me falto un gen o tengo un gen de más.

Y en mi computadora se escucha... Los Caminantes - Angel de la mañana.

0 comentarios: