lunes, octubre 13, 2008

Intentos fallidos







Primer Intento

Un día de septiembre
Mns a mi hermana:
Te recuerdo que hoy tengo la fiesta mexicana en la oficina, así que dile a mi padre adoptivo que llego en la madrugada

Pensamiento de Angel.
Estando en la fiesta, el año pasado los que de plano salían al otro día los hacían estacionarse al fondo de la hacienda de mi amiga, así que considerando las mismas probabilidades, es seguro que la fiesta termine en la madrugada, ahora no tengo quien me llame, me grite, ni amenazas, ni chantajes, así que seguro me voy a divertir hasta tarde, aunque no tome, es mas lindo estar sobria y ver los desfiguros de los demás, ja, ja, reírme de ellos y con ellos.

La Realidad:
Me reí bastante, los juegos para integrar al equipo siempre son divertidísimos, la cena deliciosa (aunque soy de poco comer) el refresco Light, pues Light no se me subió a la cabeza, ja, ja… pues de tomar nadita, nadita, a las 10:30 todo mundo se fue a su casa y Angel llego a las 10:45 a casa de su hermana, primer intento fallido de llegar en la madrugada.


Segundo Intento
Un día de octubre:
Mns a mi hermana:
Hoy tengo comida con una amiga, después voy a checar un salón para la posada de la oficina y por ultimo tengo cena, es para largo, seguro llego al amanecer, le avisas a mi padre adoptivo

Pensamiento de Angel:
Mi amigo llega a la ciudad, me invitó unos drinks, no tomo, pero lo acompaño con coca Light, haber a donde se le ocurre ir de fiesta, yo le sigo, confío en el y me siento segura, así que aunque ande en algún antro no temo que me pueda suceder algo.

La Realidad:
Mi amiga me canceló la comida, el salón lo cambié para otro día, mi amigo ya no toma y me invitó a comer y eso de antro como que no le latía porque ni platicar íbamos a poder, Angel llegando a su casa a las 8pm

Van 2 y no lo he logrado…. Tal vez el 3er. Intento pueda ser.. ja, ja….

Ah y mis sobrinos cada fin de semana llegan a las dos de la madrugada, me corroe la envidia.

0 comentarios: