martes, octubre 21, 2008

Perfumes











Siguiendo con las cosas que a las mujeres les gusta y les encanta atesorar, les voy a hablar de mi coleccion de perfumes, no los he contado en total, tal vez no son muchos, creo que 10 o 15 en total.

Y que dijeron Ángel igual de superficial, ja, ja.. pues se equivocan, cada uno de esos perfumes tiene un gran significado, todos, pero todos fueron regalos, la mayoria de una familia muy especial, hace como 10 años llego a mi vida una persona muy singular, mi jefe y ahora amigo del alma, al llegar a Monterrey siendo estadounidense originario de Chicago, llega con su familia y por supuesto Angel al trabajar con el, aprende tantas cosas, es del tipo de personas que te motivan para ser mejor, para cumplir metas y aspirar a otras mas, esta familia tiene un gran cariño por Angel y no se diga Angel los quiere con todo su corazón, en el tiempo que vivieron en México, en cada fecha en mi cumpleaños, en navidad, el dia de la secretaria, siempre mi regalo estaba ahi, asi es como mi coleccion de perfumes se formo.

Tiempo despues la familia se mudo a Miami y al tiempo me llego una hermosa invitación dos boletos de avion, cabe mencionar que fui a verlos, que me recibieron en su casa, que me tratan como a una amiga de gran estima, yo no se que hago para merecer ese cariño, pero desde aqui los bendigo, Al, Letty, Ale, Letty peque, Sra. Delfina, Larry y Nelly y Sr. Adelmo, una gran familia la cual les quiero mucho, sus origenes son de Honduras y por supuesto tengo invitacion para cuando yo decida los visite, yo creo que despues de Alemania, a Honduras tambien ire.

0 comentarios: