domingo, octubre 19, 2008

Sonrisas y Amaneceres

Recuerdas la pelicula "La Casa del Lago" es una peli romantica, con un bonito tema, pero como que no situada en la realidad, un poco incongruente diria yo, aparte Keneu Reeve ya no se ve tan guapo como antes (suspiro) de esta peli me acorde ayer, cuando entre cartas los protagonistas discuten y pues asi me paso a mi, no fue una discusión, si no mas bien un intercambio de ideas, que si comida china, que si japonesa, que si en jeans, que si formal, que si un miercoles, que si un sabado, que si yo pago, que si tu pagas, que si pasas por mi, que donde te veo, ja, ja, ja... la verdad como me diverti, con el tee a tee, es hermoso volver a sentir, me senti viva otra vez, pues estas emociones no las siento desde el ayer, ja, ja.. te envio una sonrisa y un hermoso amanecer, que el sol salió hoy y alumbra más que ayer.

0 comentarios: