lunes, octubre 20, 2008

No eres tu, soy yo...

Hoy encontré esta carta, estaba en mi carro, tendrá aproximadamente dos semanas en el, no se que hacer con ella, si tirarla, romperla, quemarla, si legalmente algún día me ayudara, tampoco lo se, mientras tanto aquí la escribo…

Domingo 5 de Octubre

Hoy tuve oportunidad de ver esta película muy buena por cierto y en ella encontré mucha similitud con nuestra vida y tienes razón cada quien ve las cosas de diferente punto de vista el hombre de uno y la mujer de otro y es cierto, si te sirve de consuelo me veo reflejado en el personaje del hombre (esposo) igual hasta estar lejos me doy cuenta de lo mal que me veía discutiendo y reclamando y de lo que me agrada es ver las cosas positivas que vivimos juntos esas no las voy a poder olvidar nunca, esto te lo escribo no para que el final termine igual, si no para que te des cuenta que si te entiendo y que te pido disculpas por haberme portado así contigo.

Saludos que estés bien.

P.D. No me la regreses (el DVD) quédate con ella te la regalo, es de tus gustos de películas con buen contenido por cierto.

Tal vez el ogro no sea tan ogro al final, tal vez sea solo un ser humano igual de imperfecto a los demás, aquí puedo aplicar esa frase tan típica, no eres tu, soy yo, pero aquí es verdad, tu eras tal cual, con tus neurosis, tus frustraciones, tus cambios de humor tan agresivos, tu negatividad ante la vida, tu desprecio a mi persona, y aquí era yo, yo que tenia el poder de decir no al daño que me causabas, yo tenia el poder de decir basta y cambiar las cosas, fui cobarde y hace 4 años no lo hice, no existe el hubiera, ya paso, hoy estoy pagando el precio por mis errores, los acepto al final, ojala y también aceptes los tuyos, no me interesa tu disculpa, me interesa que seas mejor ser humano, mejor padre para Angelito, eso es lo que deseo, para mi nada te pido, pues para ti ya nada hay.

Y de que sirve la disculpa si nada cambia para ti, la semana pasada me pregunto mi comadre, oye Ray llego malhumorado, no sabes que le pasa, como saberlo si no hablo con el, pero te puedo asegurar, se pudo haber molestado por tener que levantarse en la mañana, porque se le hizo tarde, porque un auto no le cedió el paso o porque otro le dio un cerron, porque no esquivo un bache, porque una mosca paso, es triste pensar que una persona así jamás será feliz, no apreciaste los tesoros que Dios te daba, un Ángel y un Angelito te mandaba y los despreciaste al fin.

0 comentarios: