martes, octubre 14, 2008

La platica de Angel y el demonio

5:37pm... ya estoy 7 minutos trabajando extra, sin embargo entra una llamada, me tienta el poner ya el desvio en mi telefono y se vaya directo al voice mail, pero noooo ahi va la otra, yo y mi sentido de responsabilidad, levanto el auricular

- Que onda bruja
Mi peor pesadilla se hace realidad, mi amigo Alex al telefono

Angel - Que onda mostruo, como estas?
Alex - pues yo bien, brujilla y a ti como te va?
Angel - ya sabes el estira y afloja en la situacion con mi ex, pero ahi vamos, empieza mi parloteo
Alex - Pero no te hable para preguntarte por el, si no para saber de ti
Angel - ok, ok, deja te cuento, voy bien, me he sentido muy bien, Angelito tambien
Alex - y que haces los fines de semana?
Angel - pues no gran cosa, tengo libre hoy martes y los viernes y el sabado, me la paso con la familia, deja te envio unas fotos para que veas que guapa me puse, es en la iglesia y las otras son del domingo en el paseo santa lucia
Alex - haber, haber mandamelas mamacita, Oye y que onda, ya te fuiste a dar una vuelta
Angel - Como una vuelta?
Alex - Es que pues si antes no te daban uso desde hace casi un año y pues ya tienes 4 meses de separada, pues se echa a perder si no lo usas
Angel - Pendejo
Alex - ja, ja.. si mamacita, pues que crees, ay que usarlo
Angel - Pues hay otras maneras en vez de ir corriendo a buscar un pelado
Alex - Pero no es lo mismo
Angel - Bueno no, y si algun dia lo hago que, a poco crees que te voy a platicar
Alex -Naaaaaaa a que si me platicas
Angel - Y si fuera tu hermana a poco me estuvieras dando esos consejos
Alex - Ahh bueno ahi si cambia, pero ahorita las chavitas son bien aventadas
Angel - Pues no si un dia me atreva, me dicen que para una de mujer es mas facil, pues simplemente si tienes ganas te le lanzas a un pelado y luego luego te dicen que si
Alex - Ahh eso si, en cambio uno tiene que empezar a trabajarlas y luego ver si aflojan
Angel - Yaaaaaaaa - le contesto incredula - estoy tranquila, hay otras maneras para aminorar los deseos
Alex - Ya te compraste uno?
Angel toda colorada, lo bueno es que este menso no me ve, si no mas carrilla me echa
Angel - Nop, pero pues deberias de ir y comprarme algunas cosas, yo no me atrevo a ir a comprar nada
Alex - A si pero de gratis
Angel - No si quieres te llevo el dinero, pero tu lo compras
Alex - Ahh no, yo te lo llevo y te explico
Angel - Baboso
Alex - ja, ja..
Angel - Y tu hermano, me dijiste que era soltero, pasame su foto y telefono y dile que si algun dia ando muy urgida le llamo
Alex - Ahh no, me va a preguntar si ya probe yo
Angel - Queeeeeeeeeee? a poco todo queda entre familia
Alex - Por supuesto
Angel - Ahhh si como no

Ja, ja... y ese es mi amigo Alex, casado con una amiga con 3 hijos y que siempre me dira babosada y media y siempre me reire de el, ja, ja. al final ya serio me dio sus consejos, cuidate, si un dia te atreves usa condon, y conociendote yo creo que primero hasta que no confies en el te vas a atrever, en la oficina nada, donde sale la papa no entra el chile, ja, ja.. con el no me escandalizo, siempre me habla con tonteria y media y siempre se burla de mi porque la mayoria de las veces no le entiendo sus dobles sentidos, yo orgullosa le dije que ya sabia que si un dia se me ofrecia, tal vez me animara y buscara un "free" que ya anduve investigando que significa, otro grave errror, no dejo de burlarse de mi y me dijo "estas en pañales", ahhh pero ya puedo si quiero experimentar, ahh eso si, ahora solo falta que te atrevas.

Bueno que podia hacer, levante el telefono, ni modo que le colgara, ja, ja.

0 comentarios: