lunes, octubre 20, 2008

El Colegio y el trabajo

Sigo psicoanalizándome y la verdad creo que aunque la psicóloga hace meses me corrió de su consultorio que porque no había nada malo en mi, solo me aconsejo, “no des un paso atrás y se feliz”. Aun así sigo pensando que hay algunos traumas por ahí.

Bueno haber porque mi nula experiencia en la vida, aparte de lo sobre protectora o golpeadora que fue mi madre, pues te portas bien o te portas bien, así que no me quedo de otra, hay algunas personas que se rebelan ante las agresiones, la mensa de Angel nunca lo hizo, pero bueno ya rompí el circulo, así que no mas golpes o agresiones, ok.

Divagando me acorde de mi época del colegio, después de secundaria el único estudio que mis padres pudieron darme fue algo técnico, ya que mi hermana mayor estaba en la universidad estudiando ingeniero bióloga, química y no se que mas, asi es mi hermana era un cerebrito, pero creo que un día se le cruzaron los cables, ya que tenia un record de 10 impecable, un día se fue a segunda y no supero el stress y zaz deja la universidad y al tiempo se casa, tenia un mega trauma que si a los 21 años no se casaba se quedaba para vestir santos, ja, ja (bueno ese es material para otro post), chinnn si mi hermana lo hubiera hecho antes de que Ángel tuviera que estudiar, mínimo me hubiera graduado de LAE y hecho varios masters, estaria en Europa y dirigiendo una mega empresa, por supuesto mía y hasta Bill Gates hubiera trabajado para mi, ja, ja., bueno volviendo al estudio, total en el colegio exclusivo para señorita, yo no se si todas eran o no eran, bueno yo si era en ese entonces (Ángel con rebozo) ja, ja., total 3 años conviviendo solo con niñas, de chicos nada, ahí esta el trauma, lo ven, si hubiera ido a la prepa hubiera tenido una adolescencia normal, tenido amigos y novios también, pero no, termine mi estudio técnico y empecé a trabajar.

Lo positivo:
Todo tiene que tener algo positivo, por supuesto que si, entonces para que el psicoanalizarme

1.- Me dieron el estudio que a su medida pudieron, se agradece en verdad.

2. Desde que empecé mi vida laboral, nunca he estado mas de dos años en ningún puesto, ya que siempre me promovieron y por el sudor de mi frente (aclarando que no el de mi cuerpo)

4. De 5 mujeres que somos solo Ángel trabaja y es económicamente independiente (bueno hoy no, ando muy fregada, pero en Enero ya verán)

3. Gano más que cualquiera de los técnicos de aquí y eso que no tengo titulo y ellos sí, ji, ji,.

4. Tengo la satisfacción de cuando he dejado un puesto, siempre sufren para cubrirlo, ja, ja… el ultimo andaban buscando un ingeniero analista, que porque las bases de datos nadie le entraba, ji, ji.

5. Quien dijo que la belleza y la inteligencia estaban peleados entre si, les aseguro que esto lo dijo porque no me conocio a mi.

Así que tal vez hoy viva mi adolescencia, así es, voy a tener muchos novios, voy a perder la virginidad en la universidad y después haré un master y ya por ultimo tendré mi empresa, dicen que tengo feeling para las ventas, no lo se, me gusta tratar bien a la gente, así que algo tiene que salir bien de ahí.

Ahora si psicóloga, que piensas ehhh estoy cuerda o sigo estando loca de remate al fin. Ja, ja.

0 comentarios: