lunes, octubre 27, 2008

Domingo Parte 3 de tantas.....


















Como nos fue en nuestra mega fiesta, super divertida, detalles que Ángel captó

- Mi sobrinos y mi futuro sobrino político, decoraron el patio para el evento tan esperado
- Mi hermana Paty aparte de los regalos que a Angelito le dio, las cajas para el pastel, ella me las regaló
- Mi hermana Elsa, mi cuñado y sus dos peques estuvieron toda la tarde con nosotros y como se disfruta su compañía
- Mi hermana Leo llegó con toda la comitiva, con sus tres peques que hacen toda fiesta divertida
- Mi querida madre asistió y para variar se porto genial.
- Mi padre adoptivo no dejó de fotografiar (mañana que tenga las fotos me voy a animar y les voy a presentar a Angelito y su madre y algunas personas más)
- El decorado del pastel, no es por nada para ser principiantes, pero para Angelito y Ángel les quedo especial
- Y lo principal mi Angelito como se divirtió


Mi familia muchas gracias, como les quiero.

0 comentarios: