sábado, octubre 25, 2008

El proveera

Quien conoce a Angel, sabra el dilema actual en el que vive en esta vida terrenal, el estar ha veces ni con un quinto partido a la mitad, que pagar la niñera, que la gasolina, que la comida y di que no tengo que pagar recibos, que si la tarjeta, que si el prestamo, en fin muchos sabran lo que es el estira y afloja para sobrevivir, se que son solo tres meses en lo que llega un ahorro el cual saldara todas estas sandeces y desde cero volvere a empezar, que si mi casa, que si mis muebles, que si hay que comprar refrigerador, que si una estufa, en fin, ya vendran otras pruebas, pero con fe todo se puede, este fin de semana igual con Dios a mi lado, en verdad yo no se porque me quiere tanto, me dije cumple 5 años y ni para comprar el pastel, pero aun asi dije, en Dios confio y el proveera y lo hizo, regularmente mis bonos llegan el 30, hoy sin embargo se depositaron hoy 25, que los distribuyo para los alimentos, pues si, sacrifique algunas cosas y lo logre, mañana Angelito una sencilla fiesta tendra con su familia adoptiva y su preciosa madre, al final es algo terrenal, pero el hacer juntos las galletas y el pastel espero que a Angelito lo guarde en su conciencia.

Hay gente que me dira y porque no le hablas a alguno de tus amigos y ya lo sabran, Angel cual ser terrenal, el orgullo es uno de sus grandes defectos, ademas no es una urgencia, creo que cuando algo verdaderamente sea de vida o muerte, ahi si ni modos amigos, los tendre que molestar, pero mientras tanto digo Dios proveera. Porque con los amigos asi es, cuentas claras y amistades largas y mientras exista fe, todo se dara.

2 comentarios:

La flaca dijo...

Efectivamente siempre hay algo que te saca del hoyo en el que nos metemos y ahora tenemos otros intereses "con dos patas" por lo que si no hay quien nos saque de tal hoyo tenemos que hacerlo nosotros mismos esas son las bendiciones de los hijos, en hora buena por su angelito y que cumpla muchos años mas a su lado comadre, son mis mejores deseos!

Ángel dijo...

Gracias compadre, aun les debo las fotos, ya vamos a salir totalmente del anonimato para vivir felices en la vida terrenal.