jueves, octubre 30, 2008

Cerrando círculos

No se si recuerdan mi primera cita después del divorcio, lo que el numerólogo me comentaba: “Tienes que aprender a cerrar círculos”. En mi plan de vida aun quedan algunos círculos que tengo que cerrar de mi pasado pues ya no tan infeliz, hay que tomar lo bueno que hubo ahí

Este fin de semana se casa mi sobrina y bendito Dios ya tienen su casa y pronto se irán, -como se les va a extrañar - así que como hombre que es (si ese es hombre, no pedazos, ja, ja) mi futuro sobrino ya tenia todo para amueblar su nidito, así que el cuarto de triques se desocupa.

Así que aquí va mi primer circulo a cerrar, hace cinco meses cuando huí de casa de mi ex suegra solo unas cuantas cosas tome, así que este 15 de noviembre tendré que cerrar ese circulo, del inventario y repartición de muebles los tengo que ir ya a recoger. Antes tenia miedo de acercarme a esa casa, por lo que había vivido y ahora sonrío, de sus palabras vanas, “tienes miedo porque sabes lo que estas dejando” - si supiera que risa me da, ja, ja - pero bueno ese es un círculo que tengo que cerrar, así que la mudanza terminada estará.

Segundo circulo, después del convenio de divorcio, el papel que para mi es mas importante saldrá en diciembre con el favor de Dios, ese va a ser un evento mundial es mas nos vamos al Paseo Santa Lucia a festejar, ja, ja. Hay gente que no cierra círculos, tengo amigos que cada uno por su lado una ruptura sufrió, después se juntaron, pero no cerraron ese circulo, llamado divorcio, así es cada quien sigue legalmente casado con su anterior conyugue, yo no quiero ser como ellos, aunque libre soy, la libertad legal también la quiero, y ese circulo también se cerrará. He dicho yo.

Como siempre una sonrisa desde el cielo y un abrazo aquí en la tierra.

0 comentarios: