sábado, octubre 25, 2008

Aceptacion

Lo bueno es que dije que no iba a escribir nada en fin de semana, pero siempre existen tantos pensamientos que los quiero compartir.

He conocido a lo largo de mi vida, miles de personas, todas ellas de diferente sentir, gusto, pensar, andar y vestir, no soy elitista, homofobica o que tenga alguna mania de descriminar a un ser humano, eso creo yo, si alguien me puede debatir, haganmelo saber, pues a veces uno no se ve, hasta que te ponen el espejo, pues te puedo platicar desde un amigo muy querido que de sida murio, hasta la mujer de una amiga que tambien fallecio, mis amistades realmente a mi ver son personas maravillosas, comparto con ellas mi filosofia de ver la vida, sin embargo cuando hago alusion a mi sentir, a lo que es importante para mi, es dificil no sentirse juzgada hasta por tu propia familia.

Mi hermana Paty a quien agradezco todas las muestras de cariño, el apoyo que me ha brindado y sus consejos tambien, sin embargo en algo a mi ver le he fallado, lo siento hermana, no soy asi, no puedo ser falsa, no puedo ser coqueta, no puedo aprovecharme de la gente, simplemente no puedo ser asi, amistad pideme a mi y la puedo conceder, asi que siento mucho que aunque a tus dos amigos (uno abogado y otro psicologo) no puedo darles entrada a mi vida, asi como asi, aunque les hayas enviado mi correo para que me agregaran en sus mns. Los consejos de Paty son terrenales, mira este esta guapisimo, para que si un dia andas muy urgida te des una vuelta por ahi, este otro le va muy bien, para que lo enamores y hasta Puebla te vayas a vivir, tal vez ella aun no sabe lo que yo valoro en si, el corazon y el alma es mas importante para mi, cuando le comento algo, pues no me gusta mentir,
Ella me dice - no hay problema, yo si puedo mentir
- lo siento no me gusta
- es tu problema -contesta ella
- te equivocas, asi soy y me gusta y soy feliz

Me he tardado años para aceptarme, aceptar que mis pensamientos son diferentes que a los de los mortales, que si bailo, pues en una fiesta, que si tomo, pues de socialito, que si fumas, no lo hago, que si de antro, no me llena, sin embargo si me invitan puedo estar ahi y sonreir, que la platica por supuesto que si, que si una fiesta, tambien puedo ir y disfrutar, sin embargo a mi hablame de la vida, de familia, de amigos, de sentimientos, de amaneceres, de musica, de poesia, de museos, de lecturas, de filosofia, tampoco soy una mojigata o una aburrida, todo lo contrario siempre estoy rodeada de amigos, de platicas y sonrisas.

Aceptar que eres distinto a los demas, que no encajas en los esquemas es parte del crecimiento, asi lo entendi hoy en dia, sin embargo ella me envidia, con tu fisico y tu libertad que no haria, lo siento hermana lento es mi andar, pues todo quiero explorar, pero con el corazon y no con la vanidad.

Creo que dia a dia voy descubriendo que con mi aceptacion estoy creciendo, en algun momento me sentia perdida, pues como mujer tambien estaba herida, hoy sin embargo me estoy recomponiendo.

0 comentarios: