martes, octubre 14, 2008

Cansancio

Es Martes casi mitad de semana y me siento agotada, despues de no dormir bien el sabado, el domingo mejor, pero ayer lunes de camino a casa Angelito se durmió y a eso de las 9pm despierta y ya se imaginan con la bateria bien puesta, no logre hacerlo dormir hasta eso de las 12 de la noche, mami tengo hambre, mami quiero agua, mami quiero leche, mami cuentame un cuento, mami voy a ver una pelicula, me dormi viendo Bob Esponja y creo que eran casi las 12 cuando por fin apague todo.

Hoy día maratonico, entre juntas, cursos y llamadas y para rematar tome una ultima llamada que casi hasta las 6:15 terminé, cuando a las 5:30 deberia de haber tirado la cuchara y salir corriendo, en fin si veo el lado positivo, me rei un buen rato, siempre olvido que tengo amigos, aunque tarde en hablar con ellos, pero ahi estan, hoy tambien me llamó mi amiga Vero para avisarme que con la pena pero que Ray le llamó para invitarla a la fiesta de Angelito y mi amiga Vero asombrada, dice me cae bien Ray, pero sinceramente es incomodo, tu eres mi amiga, la tranquilizo y le digo que no pasa nada, que si gusta ir, me contesta que ya tiene compromiso, pero queria que supiera que no va y que no me fuera a sentir por el niño, para nada- le dije, ya Dios me dará licencia de hacerle su fiesta el proximo año, pues este año va a ser austero, vamos a hacer Angelito y yo la piñata y hornearemos juntos el pastel o haremos unas galletas, que al contrario mil disculpas por no invitarlas, terminamos rapido la llamada, me envia su cariño como siempre y vuelvo a afirmar que tengo amigos que me quieren.

Y manejando por Morones Prieto, entre trafico, medio nublado y lapsos de lluvia se ve la luna cuan grande y tan cerca que parece que la puedo tocar y yo cantando a todo pulmon.... . Tal vez sea yo el hombre mas feliz de este planeta.... de Franco de Vita, ahh me falta ese CD y pienso mañana, mañana estare descansada, mañana sera otro día y mañana me comprare mi CD de Franco de Vita.

0 comentarios: