viernes, octubre 24, 2008

Por fin es viernes

Ya saben que a pesar de mis principios, siempre caigo en lo que no debo decir... asi es.... expresar .. "por fin es viernes", para mi es no vivir el resto de la semana, lo cual no tiene validez, se vive, día a día, segundo a segundo, se disfruta los amaneceres, los atarceres, el café de la mañana, el trabajo, la salud, la convivencia, sin embargo despues de dos días de excesivo trabajo, de tener que entregar una mega carpeta a legal, de mil ediciones, de checar cada punto y coma y terminarla hoy y al entregarla escuchar expresar:

- Que belleza!!!
Por supuesto Ángel contesta: Gracias y eso que hoy no me bañé, ja, ja.

Pero hoy en contra de los principios voy a expresar.... "Por fin es viernes", no escribo este fin pues mil cosas tambien tengo que vivir.

Que tengan bonito fin de semana y en mi pc se escucha "Dare to Live - Vivere" de Andrea Bocelli y mas o menos dice asi la letra, no soy traductora, pero les comparto mi entender, si alguien sabe mas exacto la traducción se le agradecer hacer llegar a mis comentarios.

Trata de ver el mañana y no el ayer
y todas las cosas déjalas atrás
Todas las tiernas palabras que no dijiste
El toque gentil que no encontraste
En esos días de caras sin nombres
No hay una verdad, solo pedazos
de mi vida es todo lo que tengo para dar

Atrévete a vivir, hasta el final
Atrévete a vivir y olvida el pasado
Atrévete a vivir

Dando algo de ti mismo a los demás
Incluso cuando parece que ya no hay nada más que dar

0 comentarios: