viernes, octubre 24, 2008

Contestación a la carta de mi padre adoptivo

Hola cuñado, no se si lo sabes, pero te lo quiero escribir, lo que tu apoyo se ha significado, en verdad valoro todo lo que han hecho por Angelito y por mi, es cierto que tengo dias grises y tristes tambien, no se si te ha platicado Patty que llevo un diario, diario tal cual me ha servido de terapia para sacar todo lo que hay en mi corazon, igualmente detallo todas las cosas positivas que vivo desde el hoy, ese diario deseo que algun dia mi hijo lo tenga para que sepa todo lo que su madre tiene adentro, cual ser humano es igual de imperfecto, y todo lo que para mi el representa, desde sus risas, sus juegos, sus detalles, sus anecdotas como la del sapo o como ayer que le dijo "mamita" a Vanesa, ji, ji, cuando vamos en el carro cantando una cancion, cuando desde pequeño lo vi caminar, cuando vemos a Dora la Exploradora y empieza a imitar lo que Dora dice ahi, el desayunar y con las galletas jugar, en fin mil cosas mas, siento decirte que te he adoptado, como mi padre segundo, asi que siento mucho la responsabilidad que te he dado.

En fin el valor de tus palabras y el efecto que tiene en mi, como el mail anterior en el cual echabas flores a mi persona, gracias en verdad, al tener tan lastimada la autoestima me ayuda a sobrevivir, que mis amigos han vuelto, es cierto, algunos que habia alejado de mi, que mi cibernovio, ese tambien esta ahi, por lo menos tengo alguien ajeno con quien platicar, no se mi futuro, pues de mi depende, se que volvere a cometer errores, pero se que puedo ser feliz, yo se que no deberia importar, pero te lo quiero decir, al terminar todo ese circulo, la mea culpa, el sentir que le falle a Angelito, pues al final solo pensaba en mi, en irme de esta vida y huir, creo que hoy igual te das cuenta que no se trataba de que hubiera alguien mas, si no que deseaba que hubiera alguien mas, alguien con quien compartir mi persona y en la misma medida recibir, estoy segura que si confio mi vida a Dios el guiara mis pasos y lo encontraré por ahí

De todo corazon te doy gracias por dejarme entrar en tu hogar y compartir todos los dias un poco de felicidad, espero que igual Angelito y yo aportar un poco de tranquilidad, gracias por compartir tambien tu doctrina que tanto beneficio ha sido para mi, siento mucho que economicamente me sienta una carga, que no te pueda ayudar, que es poco lo que puedo aportar, que no tenga ni siquiera para la fiesta de Angelito, es dificil, pero al final pienso son cosas materiales y Dios proveedora, primero es la fe y todo se arreglará.

Querido cuñado, si algun día me fuera de este mundo, por lo menos ahora puedo decir que a Dios conoci, a mi familia le di amor y a mi pequeño le amé con todo mi corazón, que hice muchos amigos y en verdad les agradezco todo lo que hacen por mi. Saludos.

0 comentarios: