jueves, octubre 23, 2008

Cenicienta

Este sábado 1º. De noviembre se casa mi sobrina, todo ya esta listo para el evento, Ángel cual cenicienta no tiene vestido, sin embargo mi hermosa sobrina me ha prestado uno, por supuesto le tendré que hacer unos arreglos, de sobra que mi sobrina es mas alta que yo, pero cual cenicienta me voy a sentir cuando me vea al espejo y vea que no soy tan fea como otros me hacen sentir y de galán, pues ni se imaginan quien me va a acompañar, un chico guapo con esmoquin .....y su nombre …. taran, taran... asi es, mi Angelito mi pequeño amor.

2 comentarios:

La flaca dijo...

Hola comadre, aqui ando poniendome al corriente en tu blog, poruqe segun yo te cambiaste, verdad? o que ma paso que tenia tiempo de no leerte, bueno que pases un bonito fin de semana!

Ángel dijo...

Le cambie un poco la imagen al blog, le di un nuevo formato, renovado, pero sigue ahi, quite mi foto, pues es una foto triste y añeja, pronto tomare otra con mi angelito la cual represente la alegria del hoy. Saludos e igualmente un agradable y hermoso fin de semana