lunes, octubre 06, 2008

El día que Ángel perdió su aureola

Desayunando con mi familia adoptiva
- Yo pienso que a pesar de todo tu madre no es tan mala – comenta mi cuñado Lee
- Yo también pienso que a pesar de todo algo bueno hizo, pues nos educo a mis hermanas y a mi y no considero que seamos malas personas – comenta Angel
- No creo que lo mismo piense tu ex suegra – expresa Lee

Ángel viendo en cámara lenta como su aureola era vilmente tirada al suelo por ese comentario


------------
Aureola
Resplandor, círculo o disco luminoso que suele figurarse detrás de la cabeza de imágenes religiosas; que representa que están iluminados, corona de luz, tras la cual se esconde la imagen de su poder misterioso, corresponde a cada estado y jerarquía en la gloria o bienaventuranza, mientras más grande y luminosa sea, más importante y poderoso es.

0 comentarios: