jueves, octubre 23, 2008

El reto de volver a vivir

El patio de casa de mis padres estaba bardeado y colindaba hacia atrás con un terreno baldío (hoy en día son bodegas) la barda era de la altura del techo, que son aproximadamente cuanto? Unos 2.5 mts, bueno no estoy segura de cuando de alto es una construcción, para mi estatura y edad la veía muy alta, en esa misma barda estaba apoyada una escalera, de esas hechas de madera y acostumbraba a jugar ahí, me subía a la barda y caminaba cual equilibrista hasta llegar al techo de la casa, ese era uno de mis juegos favoritos, no se que pensaba, solo recuerdo la sensación de poder volar, sentir el viento en mi cara, la libertad, lo único que se es que nunca le temí a las alturas, no recuerdo que tantos días a la semana lo hacía, pero si recuerdo que un día perdí pisada y al suelo fui a dar, si me hubiera ido de cabeza, ya no estaría aquí, sino que alcance a pescarme del borde de la barda y caí, fuera de la casa al terreno baldío, no me paso absolutamente nada, no recuerdo la edad pero seria a mis 10 años creo yo, y ya saben que a cierta edad los niños son de hule, no les pasa nada, solo rebotan, caí y solo un pequeño rasguño me hice en el brazo, lo que si tengo muy presente fue lo que hice después, aun me temblaban las piernas, me volví a subir a la escalera y volví a jugar al equilibrista, dentro de mi me decía, no voy a dejar que una caída me cause miedo, temblando poco a poco cada peldaño subí y hasta la barda volví, di mi vuelta acostumbrada y baje, temblando las piernas pero lo logre, seguí con ese juego no se por cuanto tiempo, yo creo que hasta que crecí.

Hoy en día quiero aplicar ese mismo concepto para todos los temores que tengo en la vida, no voy a dejar que un miedo me domine a mi, si quiero ser feliz lo tendré que vencer y volver a vivir.

0 comentarios: