viernes, octubre 03, 2008

Amistad

Me envio un e-mail y le conteste, empezo la comunicacion a fluir y tratar de ponernos al día, viene a la ciudad la proxima semana, la pregunta aquí es: ¿lo veré?, no lo se, aunque es mi amigo, mas nos veiamos en el ambiente laboral y como a su esposa poco la trate, pues era la tipica niña barbie que te ve de arriba a abajo con cara de pocos amigos y aunque lo intenté, no logré comunicarme con ella, (para mi no es nada facil ser superficial, hablar de moda o peinados, sencillamene no es lo mio, aunque no lo crean soy mas cerebro que piernas y lo malo es que cuando me ven creen que soy mas piernas que cerebro, en fin, ideas erroneas)

Cuando trabajamos juntos todos los días teniamos contacto y de vez en cuando venía a la ciudad y en nuestros viajes de trabajo por supuesto coincidiamos en las reuniones, no faltabamos a la fiesta de fin de año donde todo el equipo viajaba con su pareja y el trabajar en un ambiente entre hombres siempre sentia la desconfianza de las esposas, tal vez porque conocen a su querido esposo o la naturaleza del hombre, por mi parte siempre intente hacer amistad con mis compañeros e igualmente con sus esposas, para ganarme su confianza y vieran que sus espositos no corrian peligro conmigo, pues solo una compañera de trabajo era y asi siempre lo deje aclarado.

Pero ahora que me escribio me invito a tomar un cafe y aunque hay junta me dice: pasas por mi al hotel y vamos a tomar mejor unos drinks, puedes? y por supuesto que puedo, pero aun asi, me siento mal, porque sera? y aqui estan las respuestas a ese porque...

.. una ... nunca lo vi fuera del ambiente del trabajo, si saliamos era toda la raza junta y aunque ellos le amanecian tomando y de fiesta yo a cierta hora me retiraba o simplemente me veia relegada pues ya iban a otro lugar no propio para una niña como yo y casi casi me mandaban a dormir al hotel temprano.

... dos ... será porque su esposa nunca quizo ser mi amiga y no me gustaría que malinterpretara nuestra reunión, pues yo tambien fui esposa y no creo que me hubiera caido nada bien saber del marido tomando una copa con una amiga, ja, ja.

... tres... será porque soy mujer y se interpretar las miradas y se que su mirada era algo mas profundo que solo amistad...

... cuatro... que el malinterprete nuestra reunión, pues ya sabe que me divorcie y tenga que ponerlo en su lugar y haya alguna grieta en nuestra amistad

No lo se, pero igual quiero verlo, saber que ha sido de el y del resto del equipo, la proxima semana viene y lo vere y como no salgo de noche no se ni a donde ire a tomar el dichoso drink para poder platicar, pero bueno me tendre que comportar y que vea en mi una mujer moderna, cosmopolita, segura y madura, que no descubra que en mi interior hay una niña con un monton de inseguridades. Ya quiero que pasen los días, ya quiero saber el desenlace, espero y sea bueno el encuentro y vea a mi amigo como en los viejos tiempos y no descubrir la realidad que los hombres son hombres y que el no es diferente al resto.

Y leo mis lineas y ya lo se, al fin mujer, vendra, platicaremos, nos pondremos al día y lo dejare en su hotel y yo a casa de mi hermana y todos mis temores de malinterpretaciones se evaporara, ja, ja.. porque siempre tendremos que ver mas alla de lo que no hay... es eso.. o soy muy inocente al final, la proxima semana lo sabre.

0 comentarios: