martes, octubre 21, 2008

Corazón de Condominio

Platicando sobre el corazón, en una de tantas discusiones terrenales, llegue a la siguiente conclusión:

Tengo corazón de condominio

Ya lo había dicho y lo confirmo, pues ya hay demasiada gente en el, estoy pensando seriamente contruir un fraccionamiento en el higado y en los riñones, asi es pero va a ser con un diseño mas contemporaneo, mas adhoc a los nuevos tiempos.

En el corazón de Angel, esta: Angelito, mi familia, mis amigos, mis amigas las mosqueteras, mis amigas del colegio, mis amigos de la prepa, mis compañeros, mis ex-compañeros, mis ex-jefes ahh y todos ellos con todo y su familia, ahora bien, ya no caben, asi que cuando inaugure los nuevos fraccionamientos vere a quien mudo ahi.

Ahora bien, me dicen es por tu tamaño, petite o de bolsillo, yo no lo creo así, yo no tengo la culpa pues tengo corazón de condominio y todo el que es mi amigo entra ahí.

A todos ellos les envio un fuerte abrazo, un gran beso y que sean muy feliz.

0 comentarios: