lunes, octubre 27, 2008

Domingo parte 5 de tantas ...


Ayer domingo otra aventura mas, como mi nube azul estaba en el taller, no podíamos ir todos juntos a ver el cierre del festival Santa Lucia, sin embargo como familia que somos nos acomodamos en el auto de mi sobrina y el resto en el metrobus y aquí va la aventurilla.

- Oye cuanto cobra el camión – pregunta Ángel, - no nací en carro, pero tengo mucho que no ando en camión
- Es mas rápido si nos vamos en metrobus y de ahí tomamos el metro hasta Santa Lucia – comenta Paty
- Pero y como nos vamos? – Pregunta mi cuñado
- El resto de comitiva en el carro se va, yo me voy con este grupo que no sabe andar en camión, en metro o en aventón. – dice Paty al final.

Ángel cual niña de todo se asombro, desde ir en el camión, hasta subir al metro, bajar en la conexión, volver a subir y llegar al paseo, sin embargo el teléfono timbro y nos damos cuenta que nadie checo que el cierre del evento en Fundidora se programó. Ja, ja

Siempre las agresiones, mi padre adoptivo un sape me dio, Ángel con su buen humor, ah que risa me dio.

En el metro, cuando mi padre me toma una foto con el tubo en mano, me comenta la voy a postear en la red, y yo creo que si la voy a hacer, pues si pone mi correo, seguro me dan trabajo y hasta un privado les voy a poder hacer.

Mi vida es así de sencilla, ya no corro en la vida, voy aprendiendo el aprecio que le tengo a cada pequeño momento de mi existencia en este mundo terrenal, cada detalle, cada instante que he de valorar.

0 comentarios: