jueves, octubre 16, 2008

Lagrimas

Ángel y el cielo están en sintonía, la lluvia cae, como las lagrimas de Ángel caen

- Ángel levántate, animo, tienes que ser fuerte, no le puedes fallar, lo hiciste una vez, dos no lo harás, Ángel, Ángel

Ángel, no responde, siguen las lagrimas cayendo, sigue el corazón sangrando, te falle mi pequeño, te falle, debí cobijarte en mis alas y no lo hice, fui cobarde, te sacrifique por mi, lo hice que tonta fui, pensé que todo sería diferente al estar fuera de ese circulo y no fue así, ¿me podrás perdonar algún día?

- Ángel, tu puedes, animo, es solo una batalla, no la guerra, le fallaste una vez, pero esta vez es distinto, ahora entiendes que no es tu culpa, ahora sabes que no eres tu, si no el.

Ángel no responde, siguen las lagrimas cayendo, sigue el corazón sangrando, tengo que ser fuerte, esta vez será distinto, que excusa me dará, es otra escuela, es otra maestra, es otra niñera, todo mundo exagera en lo que ve me dirá, pero esta vez debatiré con el ogro y tendrá que aceptar sus errores y aceptar mis condiciones.

- Ángel, así se hace, animo, se fuerte, recuerda las oraciones, recuerda que tienes familia, recuerda que tienes amigos, no tendrás padre o madre, ni hermanos, pero tienes a tus hermanas y tus cuñados y un montón de amigos que si les pides ayuda te la brindaran, recuérdalo.

Ángel no responde, siguen las lagrimas cayendo, sigue el corazón sangrando, Basta, ya nunca mas, esta vez no huiré, esta vez lo enfrentare, esta batalla la ganare, por ti mi amor, por ti lo haré, te lo debo, te falle, hoy no lo haré, hoy enfrentare al ogro, hoy luchare como fiera, con uñas y dientes, tu serás feliz, yo me encargare de eso, tu serás feliz.

Ángel y el cielo están en sintonía, la lluvia cae, como las lagrimas de Ángel caen.

0 comentarios: