martes, octubre 28, 2008

Despedida terrenal....

Amigos después de mucho pensar en todo lo que he vivido, he tomado la decisión mas importante en mi vida, así es, ya no puedo mas, me despido, ya no quiero mas estar en esta vida, llena de maldad y de inmundicia, ya no quiero sufrir, hasta aquí llegaron todas mis fuerzas, ya no habrá lagrimas, ya no habrá tristezas, todo lo que en mi pasado hubo, los maltratos, los golpes, las vejedades que sufri, los abusos que de niña vivi, ya no quiero saber mas de esa maldita vida, Adiós mundo cruel
- Angel, por favor piensalo bien
- Ya he dicho, ya no quiero saber nada de todo lo que me hizo sufrir
- Angel por favor piensalo bien, no puedes salirte asi, eso es una cobardia
- Ya he dicho, que todos se vayan a la fregada, ya no quiero volver a vivir lo que tantos años sufri
- Angel por favor piensalo bien, que tienes muchas cosas porque vivir.
- No insistas, ya me voy de aqui, aqui les dejo mis tristezas, mi agonia y mi llorar.
.
.
.
.

Y que dijeron Ángel ya se petateo, pues NOOOOO, me despido de mi vida pasada, bienvenido mi presente y mi futuro también.

Si una vez lo pensé, pues ni modos ya lo superé, Ángel estará mensa, pero pendeja no, ja, ja… --- Ay Ángel, te digo ya no tomes café que se te sube a la cabeza, te marea y te deja peor o por lo menos ya deja las anfetaminas creo yo, ja, ja, creo que ando muy simple el día de hoy.

Ángel con la sonrisa en los labios y eso que apenas son las 11am y tengo mil de cosas que hacer, haber si no me corren del changarro.

Como todos los días les envio una sonrisa desde el cielo y un abrazo aqui en la tierra.

4 comentarios:

La flaca dijo...

comadre, la chevecha es la que che chube a la cabecha, el café nadamas irrita el estomago, jajajajaja, que tenga bonita tarde!

Ángel dijo...

Imaginate si asi me pongo con el café y me marea, con la cerveza como me pondré yo. ja, ja... buen día.

Adriana dijo...

esa despedida estuvo buena, bienvenida a la felicidad!!!

Ángel dijo...

Gracias amiga, espero igual todo se vea claro para ti, mi nueva vida he comenzado y mis recuerdos ahora son felices, sigo pendiente con las fotos.