domingo, octubre 19, 2008

Y el proximo año me voy a Alemania

En esta foto falta una, pues se fue a Houston hace tiempo. Me falta una fotografía mas reciente, aun faltan dos peques que despues nacieron y esa familia de mosqueteras fue en aumento.

Les contare algo, somos 5 mosqueteras, desde hace mas de 10 años estamos juntas, celebrando cumpleaños, bodas, bautizos, funerales y divorcio, bueno nada mas el de Angel, las demas mosqueteras tienen su bonito hogar, cuando una de las mosqueteras se casó con un chico aleman, lloramos y lloramos y lloramos, para mi ella es como una mas de mis hermanas, despues una vez al año nos visita y al despedirla seguimos en lo mismo, lloramos y lloramos, existe el correo, existe la web cam, existe el chat, existe el telefono, pero siempre la extrañaremos, en nuestras reuniones su ausencia se siente, hace poco la puse en conferencia con las demas mosqueteras y fue hermoso hablar como si aqui estuviera, a nuestro lado, en la reunión. en la cena, la semana pasada me envio un correo y le envie mis saludos, mis sueños, mis proyectos y por supuesto las fotografias de Angelito y su hermosa madre, sin embargo le envie una promesa, el proximo año mis ingresos seguiran mermando ya que comienzo acondicionando la casa en donde viviremos Angelito y yo, pero despues cuenta con que empiezo el ahorro y te vamos a visitar, asi es amigos, el proximo año con el favor de Dios Angel y Angelito a Alemania se iran, no se mi futuro, pero yo decido en el y a Alemania quiero ir y a Alemania ire.

2 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Saludos...

Espero estes bien y que tu viaje se

haga realidad.

Ángel dijo...

Gracias Jesus, espero visitarte y dejarte mis saludos, todos los amigos son bien recibidos aqui. Bonito día tenga usted.