viernes, octubre 17, 2008

Otra noche mas, otro sueño que contar

Mis sueños son tan calidos, como mi piel, me hacen sentir un ser de este mundo, pues aunque Ángel soy, Mujer también.

Mis sueños húmedos son, tus labios recorren toda mi piel
desde mis labios hasta la punta del pie,
tus dedos en mi humedad, sientes mi palpitar
dime que quieres de mi, dime que debo hacer,
solo déjate llevar, solo déjate explorar, que yo te haré mujer.

Ríndete, ábrete hacia mi, déjame entrar en tu ser
déjame cabalgar en tu cuerpo de mujer
lleguemos juntos al cielo y volvamos a caer
cual seres imperfectos, cual humanos solemos ser.

Ángel tiene dos caminos y no sabe que hacer….

Quiero aventuras, quiero pasión, quiero saber que es la vida, que es ser mujer, no quiero compromiso, no quiero una prisión, quiero la libertad, tal gorrión ser.

En cambio el corazón, ingrato es, quiere conocer el amor, quiere saber que es.

0 comentarios: