miércoles, octubre 29, 2008

Bloqueo

Hoy tengo bloqueo mental, olvide mi libreta y siempre ando con ella a todos lados, cuando las ideas surgen escribo dos o tres palabras y despues desarrollo mis pensamientos, ahora nada, bloqueo total... bueno pues aqui sigo, con mi humor simple y una buena musica que me encontre en mis Cds, ahhh como extraño algunos pues con la huida los perdí.

Tu me liberas
Como Tu
La Celula que explota
Te lo pido por favor
Afuera
Matenme porque me muero
Avientame
Viento
No dejes que
El milagro
Los dioses ocultos
Antes de que nos olviden
La negra tomasa
La vida no es igual
Quisiera ser alcohol

Snif, Snif, eran 2 Cds de Exitos, por supuesto originales y solo uno aparecio, ahh Jaguares como te extraño cielo.

3 comentarios:

Àngello dijo...

definitivamente tienes buen gusto musical, eso del bloqueo ya pasara amiguita, siempre y sin pensarlo llegara una idea, una palabra que desate el cielo sobre los mortales.

La flaca dijo...

ahora descubro por que nos llevamos tan bien!!! animo que ya es fin de semana yujuuu... dijeran los pinguinos, o es yahoo?... bueno como sea.

Ángel dijo...

Ja, ja.. y dejenme les presumo que otro disco encontre... "Solo exitos con los enanitos verdes"... y si tengo mania solo originales, bueno algun día me compare un estereo mp3 con usb para mi nube azul. Saludos desde el cielo y una sonrisa aqui en la tierra que tengan un excelente juebebes.